Horóscopo infantíl




   Aries. Tiene una energía y una curiosidad que lo impulsarán a hablar y caminar muy pronto, así que no se le podrá quitar ojo en ningún momento. Les gusta ser el centro de atención y necesitan demostración de cariño constante. No es rencoroso aunque tiene mal genio. Es un líder nato y amigo de sus amigos.




   Tauro. Cariñoso, dulce y mimoso. De carácter sereno, no necesita ser el centro de atención y es posible que no se sienta cómodo bajo la mirada de un gran grupo de gente. Les encantan los dulces. Como buen tauro son testarudos y muy trabajadores. Le interesan las disciplinas artísticas y posee una gran sensibilidad.




    Géminis. Es uno de los signos más inteligentes del zodíaco. Su curiosidad le hará empezar a caminar muy pronto y buscará los espacios abiertos que le aporten muchos estímulos y alimenten sus ansias de saber. Necesita actividad y exige mucha atención. Le encanta aprender. Es alegre y amigo de sus amigos.




    Cáncer. Son niños muy sensibles y alegres, aunque con frecuentes cambios de humor. Necesitan mucho cariño, tanto darlo como recibirlo. Tienen el instinto protector muy desarrollado. Posee una personalidad independiente e individualista, además de una gran imaginación. Siente mucho apego por su familia, sus amigos y sus juguetes.



     Leo. Alegre y divertido, siempre buscará ser el centro de atención. Es un niño muy carismático, con tendencia al liderazgo. Necesita la aprobación en todo lo que hace y no acepta muy bien las críticas. Es independiente y  necesita mucha libertad. Es sociable, valiente y decidido.




      Virgo. Los niños Virgo son sensibles e inteligentes. Ordenados y con tendencia a la racionalidad. Pese a estas cualidades son niños de naturaleza tímida. Son disciplinados y perfeccionistas, aptitudes que le irán muy bien en la escuela. Es de carácter apacible y amigo de sus amigos.




      Libra. Son dulces y sociables. Con su sonrisa conquistará a grandes y pequeños. Tiende a buscar el equilibrio y no le gustan los conflictos. Destacan en la escuela por su inteligencia y capacidad lógica. Es muy curioso y su deseo de saber no tiene límites. Es imaginativo y divertido. Buen amigo de sus amigos.



      Escorpio. Escorpio todo pasión. Desde pequeño mostrará inclinación por las peleas y las actividades donde descargar toda su fuerza y conseguir salir victorioso. Su personalidad es fuerte y su mente brillante. Posee un gran magnetismo. Es sincero y transparente. Puede parecer distante, pero es un amigo leal y fiel.




     Sagitario. Su alegría se contagia todos. Tiene un gran sentido del humor. Es inquieto y aventurero. Es el preguntón del zodiaco, juntan su energía y su curiosidad y pueden llegar a ser agotadores. En los estudios se distrae con facilidad y no es muy constante, pero le salva su inteligencia. Necesita una manera dinámica de aprender.
horoscopo niños capricornio 


    Capricornio. Es un niño muy maduro. Tiene claro lo que quiere desde pequeño y no se le ve dudar. Intentará siempre lograr sus objetivos. Son organizados y con rutinas muy marcadas. Sabe cuidar a sus amigos. En la escuela será trabajador y buen estudiante. Tímido pero decidido.




 
    Acuario. Es el rebelde del zodiaco. Inteligente y de una curiosidad insaciable, aprende a gran velocidad. Necesitas nuevos estímulos para no caer en el aburrimiento. Es de carácter variable e inconstante. Es original y creativo tanto en el arte como en las ciencias. Son lógicos y prácticos. Es independiente, sociable, divertido y alegre.




    Piscis. Viven en su mundo de fantasía, pero a la vez son sensatos. Siguen su propia lógica y comoen y duermen cuando quieren. Son intuitivos y sensibles. Se sienten cómodos en la naturaleza. Tienen grandes aptitudes para las artes, música, pintura… Son originales divertidos y grandes amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario