Padres con estilo

Suponemos que con estos padres que os mostramos a continuación pasará algo completamente diferente a lo que suele suceder con los demás padres del mundo. Llega una edad en la que, en un alarde de independencia, los niños piensan eso de “Papá, ya soy mayor, así que nunca más vengas a buscarme a la salida del cole”. Pero con estos padres, ¿habrá algún niño que no quiera que vaya a buscarles a la salida?


Cualquiera de los hijo de David Beckham deben estar deseando que sea la hora de volver a casa para ver como Victoria o David les esperan con su chófer para volver a casa. Y es que tener una mamá ex spice y un papá que está en ropa interior en todos los H&M del mundo no es cualquier cosa.



Lo mismo debe pasar con Brad y Angelina, los “papás de América”. Si fuera alguno de sus hijos no me importaría nada que cualquiera de ellos me acompañase a todos sitios. Nunca fue más difícil contestar a la pregunta de “¿Quieres más a papá o a mamá?”.



Ben Affleck es otro de nuestros padres favoritos (y que conste que Jennifer Garner también nos gusta)



Matthew McConaughey, otro de los papás de América, que durante algún tiempo nos hizo pensar que quizá Penélope podría ser la madre de sus hijos.



¿Os imagináis que todo el mundo llamase a vuestro padre “Doctor Macizo? Pues eso es lo que pasa con Patrick Dempsey.




Y, el último de nuestra lista, Tom Cruise. Tenemos que decir que aunque no nos guste mucho (más bien nada) Suri es la culpable de que le incluyamos en esta lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario